domingo, 20 de septiembre de 2009

De las lecturas más recientes…

“Los niños pelean sin odiar; los adultos odian sin pelearse. Mientras la pelea está fuera de tu vida, el odio te carcome por dentro. Esto es lo que hace daño. Por eso Jesucristo dice "ama a tus enemigos", no dice "no tengas enemigos". Y amar a un enemigo es aprender de él. Quien llamamos enemigo, quien tiene un punto de vista distinto al nuestro, nos puede enseñar más que los que piensan igual a nosotros. Por eso hablamos del amor misericordioso: amar a quien no merece ser amado,ese amor nos dice que amar es aprender, porque así aceptamos lo desconocido, lo distinto a mí, lo que no me gusta, lo que me es despreciable”.
Ricardo Bulmez.
De: La Vida es un Paseo

HPIM3632

"Todos tus pensamientos rompen sus barreras.
Tu mente trasciende sus limitaciones.
Tu conciencia se expande en todas direcciones.
Te encuentras en un mundo nuevo y maravilloso.
Fuerzas, facultades y talentos latentes cobran vida.
Te das cuenta de que eres una persona mucho mejor de lo que jamás soñaste.
Te conviertes en una fuente de inspiración para los demás. Descubres nuevas fuentes de inspiración personal.
Aprendes sorprendentes formas de conectar con el mundo espiritual a través de la oración y la meditación.
Jamás tendrás que volver a preguntarte por qué estás aquí ni cuál es tu propósito en la vida.
Hay una voz en el universo que nos ruega que recordemos cuál es nuestra razón para estar en este mundo transitorio. Nos susurra, nos grita y nos canta que nuestra existencia tiene un sentido. Esa voz pertenece a la inspiración y está dentro de cada uno de nosotros.
La sensación de vacío; la idea de que debemos ser algo más; las dudas acerca de si lo que nos rodea es lo único que hay; los intentos por determinar el sentido de la vida... son una evidencia del anhelo de retomar el vínculo con nuestra alma. Deseamos sentir la voz de nuestra llamada y actuar según sus dictados."
Dr. Wayne Dyer.
De: Inspiración

“Donde hay un gran amor hay siempre milagros. Los milagros no se apoyan tanto en los rostros, las voces o los poderes curativos que nos llegan de lejos como en el refinamiento de nuestra percepción, que hace que, por un momento, nuestros Ojos puedan ver y nuestros oídos oír lo que está siempre ahí a nuestro alrededor.
Sí, siempre hay algo a nuestro alrededor.
Tener un propósito en la vida, entrar en nuestro interior, descubrir que el propósito tiene que ver con el amor incondicional, y el servir y el contacto con lo que está siempre a nuestro alrededor, altera de manera espectacular nuestra visión del mundo. Hacer milagros está entonces a la vuelta de la esquina. El sufrimiento disminuye notablemente, porque deja de ponerse el énfasis en el « ¿Por qué?». Sabes que la vivencia de ese momento es necesaria y valiosa en un sentido que probablemente no comprendas en el momento de su acontecer. Sin embargo, la aceptas. Si pudiera definir en breves palabras la iluminación, yo diría que es «la tranquila aceptación de lo que es». Sin juzgar, sin ira ni amargura, sin hostilidad ni remordimiento, sólo una tranquila disposición a aceptarlo en lugar de combatirlo.
Cuando vas más allá de los resultados en la vida ves que no te preocupa lo que ésta pueda depararte.”

Dr. Wayne Dyer

De "Tus zonas Mágicas"

Etiquetas de Technorati: Amor,perdón,milagro,inspiración

Fotografia: Elsa Sanguino 2009

No hay comentarios:

La araña

La araña
Metro de París. Foto:Horacio Rosales

Contrastes

Contrastes
Foto: Elsa Sanguino.2004

El cuervo. I

El cuervo. I
Fotografia de Elsa Sanguino.2002

El Cuervo

El Cuervo
Foto:Elsa Sanguino 2002

S/T

S/T
Fotografía de Elsa Sanguino. 1999

a10tv Televisión de arte

Artist a Day: Featured Artist