sábado, 31 de enero de 2009

¡Música, Música!

¡Sí! Por fin esta página tiene música.Tras meses de intentar descifrar los intríngulis de la red,de leer instrucciones -una más confusa que la otra- acerca de cómo instalar el aparatito virtual que permite compartir una de mis pasiones, lo logré. Pero ni soñar que lo hice sola. Se lo debo a los buenos oficios de un amigo cercano, bloguero experto, quien se dio a la tarea de convertirse durante diez minutos en maestro. He de decir que su metodología pedagógica es un tanto... traumática, pero harto efectiva.

Al final de la presentación, bueno casi al final, podrán encontrar el famoso adminiculo.Comienza a sonar apenas se abre la página. Quien no quiera escuchar porque no le gusta la melodía, bien puede cambiarla. O si el asunto es que el lector posee orejas de madera, aunadas a un mal humor crónico, sientase en libertad de callar esa cosita y dedicarse a las letras y las imágenes.Con solo hacer click en el botoncito de las dos rayitas, voìla! Silencio total.

¡Gracias flaco! Te aseguro que esa lección, junto a otras tantas, estará en el compartimiento de "Aprendizajes Significativos".

Elsa

No hay comentarios:

La araña

La araña
Metro de París. Foto:Horacio Rosales

Contrastes

Contrastes
Foto: Elsa Sanguino.2004

El cuervo. I

El cuervo. I
Fotografia de Elsa Sanguino.2002

El Cuervo

El Cuervo
Foto:Elsa Sanguino 2002

S/T

S/T
Fotografía de Elsa Sanguino. 1999

a10tv Televisión de arte

Artist a Day: Featured Artist